Menu

Amarres

Como lo hago?

AMARRE TEMPORALES

A través de simbolización podemos ayudarle a atraer a usted el ser que quiere tener en su vida aun cuando aquella persona no desee estar a su lado o se haya alejado hace mucho o poco tiempo.

AMARRE CON PRENDAS

Las prendas íntimas nos permiten envolver bajo nuestra posesión los deseos y pensamientos del ser que tanto amamos.

AMARRE HOMOSEXUALs

El amor no conoce preferencias de raza o sexo, y tengo el amarre perfecto para ti, no importa distancia, ni cuánto tiempo tengan de separados, él o ella volverá a ti.

AMARRES POR CAPRICHO

Pueden realizarse en cualquier persona no importa el tiempo, o la distancia. Puedes recuperar a esa persona, recupera tu felicidad. El amarre por capricho es ideal para personas que desean tener solo intimidad, con amigos conocidos, parejas de familiares y más.

AMARRE ETERNO

El Amor es más que un sentimiento, más que una pasión, es un deseo carnal, que muchas veces lleva a la locura o a la muerte, por esa razón muchas personas pierden la cabeza cuando son rechazados por el ser que aman o desean, en muchos casos al ver que son rechazados llegan a quitar la vida del ser que tanto aman, al no soportar verla al lado de otro (a), el Amarre de Amor Eterno cumple una función muy importante en la unión de dos personas, porque los junta eternamente, no importa credo, sexo, religión, tiempo, menos distancia. Los Amarres de amor eterno son realizados invocando, conjurando, en el mundo ha quedado demostrado que los amarres de amor eterno son los más fuertes, potentes, seguros y poderosos, de todos los amarres que efectúan los hechiceros, magos, curanderos, chamanes, maleros y maleras negras.

AMARRE A DISTANCIA

Amarres de amor a distancia con foto de ser amado. Estén en un mismo lugar o a distancia, Este tipo de amarre se realiza para intentar conseguir que tu ser amado regrese a tu lado sea que se haya alejado por otra persona, por desencanto, desamor o simple decisión con este ritual de santería vudú, te devuelvo a tu ser amado.

E.S.A & Servicios Generales